Company Name - Jóvenes / Youth - Lexington, SC
Company Name - Company Message
SOCIEDAD  DE   JOVENES
PARA CRISTO

 
 GUERRA ESPIRITUAL
 
Cuando nos convertimos a Jesucristo, pasamos a formar parte de su ejército y como tal, debemos de tener bien claro de que nos veremos envueltos en batalla constantemente.  A tales efectos somos enseñados, entrenados y preparados, no para alcanzar la victoria, sino para mantenerla.  Ya el señor la ganó; nos corresponde permanecer en ella.
Siendo la lucha una espiritual, también nuestras armas son espirituales.  No peleamos en contra de la gente, sino contra aquél que les utiliza para hacernos la guerra.  No te atrevas a enfrentarlo en tu propia astucia y con tus propias fuerzas, pues vas a salir trasquilado.  Enfréntate a él con la armadura de Dios bien puesta en su sitio y atrévete, como hizo David a  retarlo en el nombre del Señor de los Ejércitos.
Mantengamos nuestra armadura puesta en todo tiempo, para tomar ventaja sobre todo ataque del enemigo, no peleando a la defensiva, contraatacando; sino aprende las estrategias necesarias para atacar, permaneciendo siempre a la ofensiva.
Si permaneces alerta a discernir el mundo espiritual que te rodea, sabrás cuándo el enemigo va a atacar y estarás listo para sacarlo de circulación antes de que se disponga a hacerlo.  Creemos lo que dice la palabra de Dios: “Ninguna cosa forjada contra mí prosperará.” (Isaías 54:17), y “Las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia de Jesucristo.” (Mateo 16:18) Pues el que está en mí es mayor que el que está en el mundo.
Iglesia de Jesucristo, despierta y vístete de poder; “Sed llenos del Espíritu Santo”.
 
Vision: To see the youth become anointed heaven bound leaders, be living sacrifices, and boldly lift up the name of JESUS!
Visión: Ver lideres llenos de la unción y comprometidos con el cielo. siendo un vivo sacrificio y decididos a realsar el nombre de JESUS!
Mission: To teach our youth that we are "the chosen generation" for such a time as this. "But you are a chosen generation, a royal priesthood, a holy nation, His own special people, that you may proclaim the praises of Him who called you out of darkness into His marvelous light;" 1 Peter 2:9
Misión: Enseñar a la juventud que son "La generación escojida" para tiempos como estos. "Pero vosotros sois linaje escogido, pueblo adquirido por Dios, de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable." 1 Pedro 2:9

You need Flash Player in order to view this.